CHECO PÉREZ SACA LAS RETAS EN EL FORZA HORIZON 5

Checo Pérez se unió con nuestros amigos de Xbox para buscar a los dos mejores pilotos de Forza Horizon 5, el juego sensación del momento, para echar unas retas el próximo 24 de noviembre… Si quieres participar revisa los requisitos en @xboxmexico y estén pendientes

para que no se queden fuera. ¿Ya lo jugaron? ¡Está Increíble!



El lanzamiento de Forza Horizon 5 y el hecho de que tenga lugar en escenarios inspirados en México no pudieron suceder en mejor momento pues el automovilismo mexicano vive uno de sus grandes momentos gracias al gran desempeño de Sergio "Checo" Pérez, piloto de Red Bull Racing en la Formula 1.


El hype que se ha desatado por la gran calidad del juego de Playground era inevitable y era cuestión de tiempo para que el camino del título y el piloto se encontraran, con algo que te podría beneficiar a ti.


A través de una publicación en la cuenta oficial de Xbox México en Twitter se anunció un concurso de Forza Horizon 5 que ofrecerá al ganador la oportunidad de jugar con el mismísimo Sergio "Checo" Pérez.



De acuerdo con la información, el reto invita a los jugadores de Forza Horizon 5 a mostrar su mejor desempeño en la carrera "Carrera del Descanso Dorado". Aquellos que consideren tener un muy buen tiempo deberán enviar la evidencia a través de Mensaje Directo e la cuenta de Xbox México desde hoy y hasta el 22 de noviembre.


Para dar una idea a los jugadores de Forza Horizon 5 sobre lo que tienen que mejorar, la cuenta de Xbox México compartirá los mejores tiempos que e vayan logrando cada día. Si aceptas el reto, podrás romper los récords para quedar en la cima.


Al final, los 2 mejores tiempos serán los ganadores y podrán jugar Forza Horizon 5 con Sergio "Checo" Pérez y quién sabe, eso podría ser el inicio de una prometedora carrera en los esports de automovilismo.




4 visualizaciones0 comentarios