CHECO PÉREZ EL GRAN PERDEDOR DE AUSTRIA



En la carrera del Gran Premio de Austria Sergio Pérez tuvo un mal día desde el inicio las cosas no fueron bien para el mexicano, pese a que largó quinto, las cosas se fueron complicando, desde la curva 4, Checo tuvo un contacto con George Russell de Mercedes y esto le costó tener un trompo y salir de la pista a pits, lo que le mandó al último lugar de la carrera.


El monoplaza del mexicano no estaba en condiciones para seguir la carrera, Checo no pudo emular la hazaña del Gran Premio de Gran Bretaña y tras 20 vueltas siguió en último lugar.

Al ver esta situación, finalmente Red Bull decidió que lo mejor era que Pérez abandora la carrera, para no desgastar más el monoplaza.


El asesor principal de Red Bull Racing, Helmut Marko, terminó molesto con Sergio 'Checo' Pérez, quien abandonó el Gran Premio de Austria debido a daños en el RB18 tras sufrir un toque con George Russell sobre la curva 4 durante la primera vuelta de la carrera.


El austriaco responsabilizó al mexicano por el incidente con el piloto de Mercedes, y reveló que antes de la carrera les advirtieron a sus pilotos que no intentaran rebasar en la curva 4.


Marko recordó el incidente que vivió en 2020 el expiloto de Red Bull, Alex Albon, quien en esa misma zona sufrió un toque con Lewis Hamilton, lo que provocó que el inglés terminara en la grava y con ello perder sus esperanzas de triunfo.


"Dijimos antes del comienzo: 'No en el exterior de esa curva, eso no es posible'. Ya hemos tenido experiencia con Albon aquí", mencionó el expiloto a Sky Sports.

2 visualizaciones0 comentarios