CHECO: “LO QUE ME HA ANIQUILADO HAN SIDO LOS ABANDONOS”

El méxicano ha conseguido únicamente dos segundos puestos en las últimas seis carreras.



El piloto Mexicano Checo Pérez comentó al finalizar el premio de Hungría que los abandonos han sido lo que lo ha aniquilado, a pesar de que a la temporada aún le queda la mitad por correrse Pérez cree que sin esos abandonos el campeonato sería muy diferente a lo que es actualmente.


"Lo que realmente me ha aniquilado en la primera mitad de la temporada han sido los abandonos, para ser honesto. Sin esos abandonos, mi campeonato sería muy diferente a lo que es ahora".


El piloto consiguió su segunda victoria con Red Bull en Mónaco, pero después de está el mexicano ha tenido solamente dos segundos puestos en seis carreras lo que lo ha alejado de su compañero de escudería Max Verstappen 85 puntos y colocado en el tercer puesto del campeonato de pilotos.



A pesar de esto el mexicano también señaló que después del regreso la temporada será muy rápida con suerte espera haber sido capaz de reducir la distancia que lo separa de la punta del campeonato.


"Tenemos que seguir presionando (...) Ferrari ha sido un poco más rápido que nosotros en las últimas carreras, así que tenemos que seguir empujando fuerte. Puede pasar cualquier cosa (...) Creo que después que regresemos, la temporada se pondrá en marcha muy rápidamente, así que veremos después de tres o cuatro carreras tras el receso dónde está todo (...) Con suerte, para entonces, habré sido capaz de reducir la distancia".






2 visualizaciones0 comentarios