CHECÓ PÉREZ MARCA MEJOR TIEMPO EN FP2 DEL GP DE ESTADOS UNIDOS

'Checo' Pérez conquistó el mejor tiempo en la FP2 del GP de Estados Unidos; el tapatio registró un tiempo de 1:34.946, el único que logró bajar de 35 en una pista que dio problemas con el sobreviraje.



Sergio Pérez 'voló' en el Circuito de las Américas para acabar en primer sitio de la segunda práctica libre de Estados Unidos, lo que es un gran aliciente para Red Bull de cara a la cara a la clasificación, ya que esta vez Max Verstappen lució lejos de una buena versión.


Después de que Mercedes luciera dominante en la primera sesión, con Valtteri Bottas y Lewis Hamilton en el 1-2, el piloto mexicano aprovechó el buen rendimiento de su RB16B más tarde para lograr un tiempo de 1.34.946, .257 milésimas por debajo del tiempo que logró Lando Norris, quien también cumplió un gran papel y que acabó segundo en el casillero.



Hamilton y Bottas no pudieron mejorar lo que hicieron en la primera práctica e incluso empeoraron sus registros, por lo que se fueron a descansar con los sitios 4 y 5 de forma respectiva, aunque el caso más inquietante le correspondió a Verstappen.


El neerlandés, quien le pintó el dedo a Hamilton por una lucha que tuvieron en la recta principal, finalizó en e octavo sitio, casi nueve décimas detrás de Checo.




5 visualizaciones0 comentarios