CHARLES LECLERC DICE QUE EL PEDAL CAUSÓ SU INCIDENTE EN LA CURVA 11

Charles Leclerc dice que el problema de su incidente en la curva 11 fue el pedal del acelerador, que se habría quedado trabado y eso sería lo que generó el despiste del monegasco, que lo llevó hasta la zona de neumáticos.




Si bien aún la Scuderia Ferrari no dio explicaciones de la falla que lo obligó a abandonar en Paul Ricard, podría tratarse de un problema nuevamente con el acelerador de la Ferrari F1-75, según lo que se escuchó por radio.


La radio emitida por televisión fue confusa, porque inmediatamente después de estrellarse en el curvón de Paul Ricard, Charles Leclerc gritaba porque el pedal del acelerador estaba atascado. Pero el monegasco intentaba regresar a la pista, con la marcha atrás, y era entonces cuando su pedal no funcionaba por las consecuencias del golpe con las protecciones.


Durante el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 2022, Charles Leclerc ya había sufrido problemas con el acelerador. El piloto de Ferrari explicó que algo estaba fallando, ya que cuando soltaba el pedal del acelerador y presionaba el freno, el auto seguía empujando mínimamente y este no regresaba a su posición original, lo que le impedía cortar la potencia de su motor completamente.



3 visualizaciones0 comentarios