CELEBRA EL DÍA NACIONAL DEL CINE MEXICANO


Películas mexicanas, para pasar un buen rato, reír y sobre todo disfrutar de un buen drama, en este día nacional del Cine Mexicano.


1.- Amores perros:

Del director ganador del Oscar, Alajandro González Iñárritu, esta película rompe con los esquemas de una historia lineal, esta película conecta la vida de diferentes personajes para darnos un drama muy interesante y sobre todo, marcar parte de la cultura mexicana.

Esta película está disponible en Netflix.


2.- El infierno

Este drama muestra parte de la realidad que viven muchos estados en México, en donde un mexicano deportado vuelve al país en donde por desgracia estará metido en una lucha por conseguir una mejor calidad de vida, pero el mundo del narcotráfico le hará darse cuenta que no es como lo esperaba. Con la actuación de Damián Alcazar como “El Benny” y Joaquin Cosío como “El cochiloco”, esta historia relata el desplazamiento de la autoridad ante el narco.


3.- Guten tag Ramón

Esta historia con tema de esperanza, relata la realidad que en un joven enfrenta al luchar por una mejor vida.

Después de intentar cruzar infinitas veces hacia Estados Unidos, Ramón, quien es interpretado por Krystian Ferrer, mira hacia otro lado y decide emigrar hacia Alemania, en donde compartirá con nosotros las dificultades de una lengua extraña combinado con la empatía de un lugar que no conoce.


Anímate a disfrutar del cine mexicano y checa también la ley de Herodes, La civil, Nosotros Los Nobles, La Dictadura Perfecta, entre otras. Algunas de estas películas puedes disfrutarlas en el canal streaming de Netflix y HBO.

3 visualizaciones0 comentarios