CAVANI ES NUEVO DELANTERO DEL VALENCIA

Cavani es nuevo jugador del Valencia de la Liga española, el delantero uruguayo finalmente decidió su destino, y jugará en Mestalla hasta 2024,” Quería estar aquí, jugar en España. El Valencia ha apostado por mí, ya dije que hay que ir donde te quieren” comentó el charrúa.



Después de días y días de negociación, el veterano delantero uruguayo de 35 años se convertirá en nuevo jugador del Valencia para las próximas dos temporadas, firmando un contrato que le unirá hasta junio de 2024. Alrededor de las dos y media de la tarde llegaba ante la expectativa de cientos de aficionados.


“Daré todo de mi parte para dejar buena imagen del club. La verdad es que he estado fuera de temas de prensa durante estos días. Pero el club ha hecho mucha fuerza para que yo esté aquí” afirmó.


El club desliza que sólo queda por resolver unos últimos temas burocráticos y pasar el reconocimiento médico antes de hacerlo oficial. Estará en el palco VIP de Mestalla para ver el partido ante el Atlético de Madrid.


Se espera que el Valencia también trabaje para que se cierren más llegadas. La que parece inminente es la de Bryan Gil. El club está esperando a que el Tottenham fiche a su sustituto.

3 visualizaciones0 comentarios