CATEAN Y EXHIBEN LA CASA DE ALITO MORENO EN CAMPECHE

Luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, confirmó que la Fiscalía estatal realizó una diligencia de cateo a la residencia de Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI; en redes sociales se publicó un video exhibiendo los interiores del inmueble.


Imágenes supuestamente filmadas al interior de la casa de Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fueron exhibidas esta tarde en las redes sociales.


En la grabación se ve un lujoso y espacioso cuarto de baño, el cual tiene regadera y escusado, además de tina y dos lavabos.


Mármol y madera recubren la habitación mostrada horas después de que autoridades ingresaran a la propiedad de Moreno Cárdenas.


La gobernadora Layda Sansores confirmó hoy que la Fiscalía estatal realizó una diligencia de cateo a la residencia de Alejandro Moreno Cárdenas, más conocido como “Alito”, previamente autorizada por un juez.


“La acción de la autoridad se desahogó en todo momento en presencia del abogado defensor, respetando el debido proceso del indiciado”, indicó la mandataria.


El cateo en el domicilio de Moreno se llevó a cabo luego de que la misma gobernadora del estado, Layda Sansores, filtró varios audios en los que exhibe cómo el líder priista estaría involucrado en delitos como lavado de dinero y evasión fiscal.


El líder nacional del PRI consideró que el cateo que se llevó a cabo este lunes es un "show mediático" y forma parte de una persecución política que la gobernadora Layda Sansores y el gobierno federal ha emprendido en su contra.


"Hicieron un show mediático, ahí estaban los abogados esperándolos, se les recibió y entraron a otro predio y como un show armaron ahí un ariete", dijo.


El priista insistió en que todo su patrimonio fue adquirido de forma legal y transparente, por lo que apuntó, solo se le busca calumniar.


En conferencia de prensa, Moreno denunció además que ante las filtraciones de audios de conversaciones privadas y las denuncias que ha presentado ante las autoridades correspondientes, "los jueces federales que han recibido sus demandas sencillamente han eludido admitirlas pronunciarse sobre ellas", negándole así el acceso a la justicia.

13 visualizaciones0 comentarios