CASEMIRO ES NUEVO JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED

Según informa el periodista Fabrizio Romano, Manchester United y Real Madrid han llegado a un acuerdo por el traspaso de Casemiro, las cifras rondan los 60 millones de euros + 10 millones en variables, el contrato sería por 4 años con opción a otro más.



El interés del Manchester United por Casemiro surgió en los últimos días y la transacción ha sido acordada en tiempo récord. La postura del volante brasileño fue buscar un nuevo desafío y desde el Real Madrid no pusieron trabas: aceptaron la oferta de 60 millones de euros por la transferencia, informó Fabrizio Romano.


El director técnico del Real Madrid explicó la situación en conferencia de prensa. Además de revelar los motivos del futbolista, Ancelotti explicó que entiende a la perfección las ganas de un cambio de aires y enfrentar un nuevo reto.


“Esto son temas personales. Casemiro ha entendido muy bien lo que es el Real Madrid. A mí me pasó algo parecido cuando era entrenador del Milan: estás muy bien, pero llega el momento en el que quieres probar algo nuevo. Y me encontraba muy bien en un club que era como una familia. Es algo personal y yo lo entiendo perfectamente“, declaró el estratega.


Casemiro llegará para cubrir las carencias en el medio campo que tiene el club inglés, sobre todo en el pivote defensivo que no encontraban quien cumpliera las expectativas. Se espera que el mediocentro brasileño cumpla con ese rol.


2 visualizaciones0 comentarios