CARNEROS EVITAN LA REMONTADA DE BRADY Y LOS BUCANEROS

A un paso de culminar una milagrosa remontada, Tom Brady y sus Bucaneros de Tampa Bay cayeron este domingo 30-27 ante los Carneros de Los Ángeles en la ronda divisional de la NFL, acabando con las esperanzas del legendario quarterback de sumar un octavo título.




En un partido de infarto, los Bucaneros, vigentes campeones de la NFL, llegaron a ir perdiendo por 27-3 a siete minutos del final del tercer cuarto y faltando menos de un minuto para el desenlace del juego lograron igualar 27-27 el marcador.


Brady comandó una espectacular remontada hasta poner el empate a 42 segundos del final, pero el pateador Matt Gay anotó el gol de campo decisivo para los Carneros en la última jugada del duelo.


Los Carneros tenían 42 segundos para evitar la prórroga y el ridículo y Stafford consiguió llevar la pelota hasta la yarda 30 de Tampa Bay, desde donde Matt Gay pateó el gol de campo que eliminaba a los Bucaneros.


*Cortesía Fox Sports


Considerado el mejor jugador de la historia, Brady se queda con siete trofeos en su palmarés, récord de la NFL, y su futuro deportivo está envuelto de dudas a sus 44 años.


Brady completó 30 de 54 pases para 329 yardas, un touchdown y una intercepción. Hasta la segunda mitad, el mariscal de campo no pudo sacudirse el acoso y derribo de una defensa de élite que reúne a los estelares Aaron Donald, Jalen Ramsey y Von Miller.


Los Carneros, que aspiran a acceder al Super Bowl del 13 de febrero en su SoFi Stadium de Los Ángeles, jugarán la final de la Conferencia Nacional ante los 49's de San Francisco, verdugos el sábado de los Empacadores Green Bay.



3 visualizaciones0 comentarios