CARLOS VELA RENUEVA CON LOS ÁNGELES FC

Los Angeles FC anuncia que renuevan al jugador mexicano Carlos Vela hasta 2023 y el director general del equipo, John Thorrington, celebró el acuerdo al definir a la media punta como "el mejor jugador de la historia del club".




Nada más estampar su firma en el nuevo compromiso, el mediocampista lanzó un mensaje a quien será su compañero el curso que viene, Gareth Bale. "Esta liga es muy física. Si está en buena forma y viene con la mentalidad adecuada, Bale será muy importante.

Viene del Real Madrid, ni siquiera vale la pena hablar mucho de él porque todos lo conocemos. Pero tendrá que trabajar, ese es el consejo que le doy. Este campeonato no es tan fácil como dicen, pero si se enfoca será muy importante para ayudarnos a ganar títulos", indicó el mexicano.


Es así como de manera oficial, Carlos Vela continuará con LAFC hasta el final de la temporada 2023, periodo en el que buscará conformar uno de los equipos más exitosos dentro del fútbol estadounidense a lado de grandes estrellas que se suman a este proyecto como lo son Gareth Bale y Giorgio Chiellini.



1 visualización0 comentarios