CARLOS VELA: EL MEJOR JUGADOR DE LA MLS

El mexicano recibió el ESPYS 2022 como Mejor Jugador de la Major League Soccer, este miércoles por la noche en Los Ángeles.



El jugador de Los Ángeles FC Carlos Vela fue galardonado la noche del miércoles con el premio más importante en la categoría de fútbol, el Mejor Jugador de la MLS, en los ESPYS 2022, donde concursó con otros deportistas como Valentín Castellanos del New York City FC, Jesús Ferreira de FC Dallas y Carles Gil de New England Revolution.



Esta fue la primera vez que el mexicano fue nominado para estos premios otorgados por la cadena Televisiva ESPN, pero no la primera que un mexicano es nominado, ya que anteriormente Cuauhtémoc Blanco había sido el último en ser tomado en cuenta en 2008, aunque esa vez perdió contra el inglés David Beckham.


El delantero del LAFC encabezó las nominaciones de fútbol y consiguió el mayor galardón, sumando un triunfo más en su carrera en la MLS, ahora continuará su preparación para el próximo partido que disputarán, ante el Sporting de Kansas City el próximo sábado 23 de julio.


0 visualizaciones0 comentarios