CARLOS ALCARAZ PIENSA EN SINNER: "TAMBIÉN MERECÍAS GANAR"

El US Open 2022 llegó a sus últimos días de actividad y los partidos previos a la final serán dignos de Grand Slam. En la semifinal del cuadro masculino, jugarán este viernes el ruso Karen Khachanov contra el noruego Casper Ruud, y el español Carlos Alcaraz contra el estadounidense Frances Tiafoe.



Carlos Alcaraz (4° del ranking mundial) y Jannik Sinner (13°) protagonizaron sin lugar a dudas uno de los partidos más recordados de esta edición del US Open. El resultado final por 6-3, 6-7 (7), 6-7 (0), 7-5 y 6-3 a favor del español y las casi cinco horas y media de juego son sólo un reflejo del alto nivel de tenis que vivenció el Arthur Ashe.


A pesar de su juventud (Alcaraz tiene 19 años y Sinner 21), ambos demostraron estar a la altura de la situación tanto dentro como afuera de la cancha. Luego del partido, el italiano publicó un posteo en su cuenta de Instagram donde se lamentaba por la derrota (tuvo match point a favor en el cuarto set) pero también felicitando al español por "la increíble batalla".


Al respecto, Alcaraz comentó el posteo y señaló que Sinner "también merecía ganar". Además, agregó: "Muchas más batallas vendrán, siempre es bueno jugar contra vos".


Este último encuentro de semifinales es probablemente el que más llama la atención mediática, pues suma dos factores muy llamativos: un tenista de 19 años que se encuentra en los umbrales del número 1 del mundo y un jugador que viene desde abajo para intentar ganar el torneo de casa.


Redactado por: Daniel García

Con información de: ESPN



2 visualizaciones0 comentarios