CARLOS ALCARAZ GANA UN PARTIDO HISTÓRICO CONTRA SINNER

Después de 5 sets, 5 horas y 15 minutos, Carlos Alcaraz se impuso a Jannik Sinner en un histórico y emocionante partido en el Arthur Ashe, el partido pasará a los libros de récord del tenis, no solo por el alto nivel mostrado en la cancha, sino porque se ha convertido en el más tardío, trás finalizar a las 2:50 de la madrugada y en el segundo más largo en la historia de la competencia. “Carlitos” se enfrentará a Tiafoe en semifinales.



Carlos Alcaraz se llevó la victoria en un vibrante encuentro de cuartos de final del US Open (6-3, 6-7,6-7,7-5 y 6-3) que superó las cinco horas de juego y que alcanzó cerca de las tres de la madrugada en Nueva York. El murciano, camino del trono mundial de la ATP, se ha convertido en el semifinalista más joven del Grand Slam neoyorkino desde Nadal y ha protagonizado el segundo partido más largo de la historia de este torneo.


El Murciano rompió su techo en un Grand Slam para acceder a una semifinal y vengó sus dos derrotas anteriores ante el italiano. El dirigido de Juan Carlos Ferrero llegó a levantar una bola de partido y llevó el encuentro a un quinto set en el que llegó a ir por detrás y que se encargó de remontar.


El partido solo fue superado por sólo superado por las 5 horas y 26 minutos que duró un encuentro entre Edberg y Chan treinta años atrás.


Carlitos se enfrentará al también sorprendente Francis Tiafoe, que parte de local en la competencia y dejó en el camino a Rafael Nadal, sin duda un encuentro que tendrá todos los reflectores encima.

1 visualización0 comentarios