CAPTAN SECUESTRO DE UNA MUJER EN SAN LUIS POTOSÍ; FISCALÍA IDENTIFICA A LA VÍCTIMA

Tras darse a conocer públicamente un video donde una mujer fue privada de la libertad en la colonia Los Álamos, la Fiscalía General de San Luis Potosí emitió una ficha de búsqueda.




La mujer fue identificada como Brenda Magdalena González Ibarra, de 36 años de edad, mide 1.65 metros, es delgada y de piel blanca. Como seña particular tiene una cicatriz en el vientre.


Brenda Magdalena platicaba con un vecino, cuando sujetos arribaron en un vehículo blanco. Uno de ellos la amenazó con un arma de fuego y la arrastró al interior del automóvil.


A pesar de publicar la ficha de búsqueda en las redes sociales de la Fiscalía, aún no hay un comunicado oficial sobre esta privación ilegal de la libertad.


A través de las redes sociales algunas personas cuestionaron la veracidad del evento, sin embargo, en el perfil de Facebook de la mujer que fue levantada, familiares recriminaron estos comentarios. “Esto no es una mentira es una realidad que se vive todos los días y espero del fondo de mi corazón que nunca les toque vivir este sufrimiento del querer saber cómo estarán”, señala un familiar de la afectada.


Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido información oficial, respecto al avance de las indagatorias ni si el video efectivamente corresponde a la mujer que está siendo buscada.




7 visualizaciones0 comentarios