CAPTAN PELEA ENTRE ALUMNAS EN HUITZILAC

En redes sociales se difundió un video del pleito entre alumnas de una secundaria; los padres acusan al director de permitirlas; el suceso ocurrió este miércoles en la secundaria de Mariano Escobedo en el poblado de Tres Marías en el municipio de Huitzilac, Morelos.


De acuerdo con el video una alumna se le encima a otra y empiezan a golpearse, todo fue captado por las cámaras de los celulares de los estudiantes de la secundaria quienes incluso animaban con gritos la pelea.



Posteriormente salió a cámara una mujer que detuvo a las alumnas y acusó con reportar a un alumno por impedir la pelea, o al menos separarlas.


En un momento se escucha a un alumno -quién grabó el video- decir: “Es cosa de niños”.


Los padres de familia acusaron al director de la secundaria Teodoro Rivera Ortiz de permitir que los alumnos peleen en los alrededores de la secundaria.


Por ello, padres de familia exhortaron a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), la destitución del director, por permitir este tipo de agresiones.



10 visualizaciones0 comentarios