CAPTAN EN VIDEO ROBO DE CAMIONETA

“¡Por favor ayuda están asaltando aquí, estoy en Lomas Verdes, por favor, ya se fueron, ah no!” Narró angustiada una mujer que presenció cuando tres hombres armados salían de una casa a la que presuntamente se metieron a robar y al salir se llevaron una camioneta propiedad de las víctimas, que transportaba varios árboles de navidad.



En un video difundido en redes sociales que grabó un hombre que acompañaba a la vecina que se percató de lo que ocurrió en un inmueble, se observa que primero sale un hombre con sombrero y con una pistola que luego se guarda y se dirige a una camioneta blanca que está estacionada frente a la vivienda y se sube del lado izquierdo.


Luego salen otros dos sujetos, el que porta una gorra beisbolera y un chaleco color azul marino cierra el zaguán y después se suben también a la unidad.


“¡Estoy en Lomas Verdes, graba Chava, graba, graba, graba!” Le dice a su acompañante, quien le responde que lo está haciendo.



“¡Sí en Lomas Verdes, en la avenida Lomas Verdes donde está (la farmacia) San Pablo, estoy en Naucalpan, en Naucalpan!" Le dice más nerviosa la voz femenina, aparentemente, a la policía para que acudan al sitio donde se perpetró el robo.


Después de que se subieron los tres supuestos ladrones al automotor, un hombre sale de la casa y levanta un brazo para trata de pedir ayuda, al parecer a una patrulla. También salieron del inmueble un hombre y una mujer que se paran frente al copiloto, se abre la puerta y el hombre que va sentado en ese lugar amaga con bajarse, abre la puerta, pero luego la cierra y el conductor arranca.




6 visualizaciones0 comentarios