CANSINOBIO Y DRUGMEX CREAN VACUNA CONTRA COVID INHALABLE

CansinoBIO y DrugMex se unen con el objetivo de crear nuevas vacunas en su versión inhalable, entre otras, que forman parte del portafolio, todas estas contra el virus de covid 19.


Las compañías CansinoBio y DrugMex han invertido 40 millones de dólares para crear la vacuna inhalable en contra del Covid-19.


Hasta ahora la planta de producción ubicada en Querétaro ya ha realizó los cambios pertinentes para poder efectuar la producción y posteriormente distribución.


Además de la creación de millones de vacunas, los empleos han crecido un 56% en la planta de DrugMex, la cual lleva ocho años operando en el estado de Querétaro,


La gerente de negocios de CansiBiO, Mariana Duran dijo que la compañía trabaja en crear la vacuna y generar un catálogo de medicinas para combatir la enfermedad.


”Debido a la situación que aún enfrentamos por Covid-19, nuestro enfoque sigue siendo la producción de la vacuna Convidecia; y después otras de nuestro portafolio”, mencionó.


Así mismo Jorge Palomino, director general de Drugmex, justificó esta alianza al señalar que son pocas empresas que fabrican vacunas en nuestro país, lo que genera la búsqueda de estas mismas vacunas en otros países, causando una dependencia de ellos.

11 visualizaciones0 comentarios