CANELO ÁLVAREZ Y MAX VERSTAPPEN ARMAN LA FIESTA POR TRIUNFOS

Luego de vivir un 2021 espectacular, el boxeador mexicano Saúl Álvarez fue captado en Miami, Florida, en una fiesta en la que coincidió con Max Verstappen, campeón de F1. Canelo Álvarez disfrutó con música de mariachi mientras Verstappen, quien se coronó en la máxima categoría del automovilismo la escudería Red Bull, lo acompañaba.



En las imágenes también se pudo ver a Fernanda Gómez, esposa de Canelo, con quien no ha parado de celebrar en esta temporada decembrina.


Saúl Álvarez Barragán ha festejado por los éxitos cosechados en 2021, cuando se hizo campeón indiscutido de peso supermediano, superando a hombres como Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant.


Ahora en su horizonte está conquistar el título de peso crucero en una pelea que lo enfrentará al ganador de un combate entre Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu.


En caso de ganarlo, se convertiría en el único mexicano con campeonatos en cinco divisiones diferentes. Por su parte, Max Verstappen intentará defender su cetro en Fórmula 1 con el azteca Sergio Pérez como coequipero y escudero.






0 visualizaciones0 comentarios