CANELO ÁLVAREZ: “NO QUIERO PELEAR CON MEXICANOS”

Saúl Álvarez continúa con su preparación para medirse ante Golovkin, pero se dio el tiempo para hablar de un probable combate contra Gilberto "Zurdo" Ramírez: "No. Si el ‘Zurdo’ gana, no quiero pelear con mexicanos… yo quiero la revancha con Bivol. No lo sé", expresó el ‘Canelo’.


Aunque los duelos pactados para septiembre y noviembre son entre Saúl "Canelo" Álvarez vs Gennady Golovkin y Gilberto "Zurdo" Ramírez vs Dmitry Bivol respectivamente, la gente ya se saborea un probable combate entre los dos boxeadores mexicanos.


Al respecto de la posibilidad, Saúl Álvarez lo tiene claro. Si gana Bivol, buscará la revancha ante el pugilista ruso, pero si el "Zurdo" resulta vencedor, no peleará ante el mexicano, a quien incluso dijo apoyar.


"No. Si el ‘Zurdo’ gana, no quiero pelear con mexicanos. Pienso que el ‘Zurdo’ tiene muchas chances de ganar. Quiero que gane. Si gana yo quiero la revancha con (Dmitry) Bivol. No lo sé", expresó el "Canelo".


Por su parte, el "Zurdo" Ramírez no se achica y aunque primero se enfoca en el combate ante Dmitry Bivol, no descarta una pelea ante el tapatío y multicampeón, "Canelo" Álvarez.


"Bueno, no sé realmente lo que está pensando, ni su equipo. Pero la gente quisiera ver esa pelea y tal vez suceda, o tal vez no, ya veremos. Ahorita sólo me enfoco en la pelea por el título y después quiero pelear contra más gente (ganadora) y eso es todo lo que importa en este momento", dijo el "Zurdo".


Redactado por: Daniel García

Con información de: Récord

2 visualizaciones0 comentarios