'CANELO' ÁLVAREZ DESEA VOLVER A PELEAR EN MÉXICO

Luego de cinco años de andar coqueteando con la idea de regresar a pelear México - a 11 años de la última vez - Saúl el Canelo Álvarez ha declarado que comienza a ver más viable un regreso para finales de este 2022, esto con el fin de traer un combate de campeonato.


Este fin de semana, el peleador mexicano regresará a los encordados para enfrentarse a Dmitry Bivol por el supercampeonato de las 175 libras, en un duelo que se realizará en la T-Mobile Arena.


“Para mí, la pelea de México es viable, para fin de año y claro que tiene que ser de campeonato del mundo. Tengo que llevar algo grande a mi país, una pelea de campeonato del mundo estaría muy bien”, dijo en entrevista el multicampeón mexicano que regresará a los semicompletos dispuesto a quitar del camino a Bivol para seguir avanzando con sus planes.



Con la posibilidad de un cierre de trilogía ante Gennady Golovkin, a cuatro años de la última vez que se vieron frente a frente, en septiembre y con el deseo de presentarse de nueva cuenta en diciembre, el tapatío aún ve opciones para pisar suelo mexicano, aunque su entrenador mencionó Guadalajara y no el Estadio Azteca como se había planeado en un inicio, antes de que la crisis sanitaria se interpusiera en sus planes.




1 visualización0 comentarios