CAMILLE VASQUEZ PROTAGONIZARÁ UNA SERIE DOCUMENTAL SOBRE EL JUICIO DE JOHNNY DEPP

El juicio de Johnny Depp sale de los juzgados para entrar a los sets, pues se ha informado por parte del New York Post que Discovery+ hará una serie documental sobre el juicio y tendrá como protagonista a la abogada del actor Camille Vasquez junto a su socio Benjamin G. Chew.


El pleito legal entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard ha sido uno de los más polémicos en el mundo, y prueba de ello es que será retomado a través de una serie documental.


Camille Vasquez, abogada del actor que lo llevó a la victoria en el veredicto final el pasado 1 de junio, será la protagonista del nuevo proyecto junto a su socio Benjamin G. Chew.


Esta serie documental que trata sobre el caso judicial de Depp y Heard será una segunda entrega llevada a cabo por Discovery+, de acuerdo con New York Post .


En ella se incluirán testimonios y entrevistas con los abogados y representantes tanto del lado de la estrella de Piratas del Caribe, como del de la actriz Amber Heard.


La primera serie Johnny vs. Amber se estrenó en diciembre de 2021, donde se analizó el juicio por difamación del actor en 2020 en el Tribunal Superior del Reino Unido contra el medio The Sun.


Este documental, dividido en dos partes, se centrará en la batalla de Depp y su exesposa en el juzgado del condado de Fairfax, en Virginia.



13 visualizaciones0 comentarios