CAMILLE VÁSQUEZ RECIBE ASCENSO TRAS TRIUNFO EN EL CASO DE JOHNNY DEPP

La defensora legal de Johnny Depp, Camille Vasquez, fue ascendida a socia en el bufete de abogados Brown Rudnick, luego de que la defensora del actor consiguiera un veredicto favorable y una indemnización del jurado por 15 millones de dólares en su juicio por difamación en contra de Amber Heard.


Brown Rudnick, bufete de abogados internacional que atiende a clientes de todo el mundo, ascendió a la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, como socia gracias a su desempeño en el juicio contra la actriz Amber Heard.


Vasquez comenzó su trabajo en la empresa en la oficina del Condado de Orange, California, en el 2018, pero hasta el momento cuenta con más de 10 años de experiencia como abogada litigante en disputas de alto riesgo, como casos de difamación.


El bufete asegura que Camille fue una pieza clave durante el litigio que ganó el veredicto del pasado 1 de junio, en el que Amber Heard fue declarada culpable de difamar a Depp y ahora tiene una deuda con el actor de más de 10 millones de dólares.


William Baldiga, presidente y director ejecutivo de Brown Rudnick, aseguró estar encantado de darle la bienvenida a la abogada en la asociación, misma que tuvo que adelantarse gracias a su reciente triunfo.


“Históricamente, hemos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal, pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora. Estamos increíblemente orgullosos de ella y esperamos lo que logrará como nuestra nueva socia”, se expresa en el comunicado.


A su vez, Vasquez se pronunció feliz de que la empresa para la que trabaja le haya dado ese voto de confianza, pero aclaró que toda la victoria no fue gracias a ella.



5 visualizaciones0 comentarios