CAMIÓN DEJA CAER MILES DE DÓLARES EN UNA CARRETERA DE CALIFORNIA

Una inusual “lluvia de dinero” provocó gran caos y detuvo el tránsito en una carretera de California, Estados Unidos, luego de que decenas de automovilistas bajaron de sus vehículos para intentar llevarse algunos de los cientos de dólares que quedaron regados en medio del camino.



Los hechos ocurrieron este viernes 19 de noviembre, cuando un camión blindado dejó caer algunas bolsas que contenían dinero en efectivo mientras circulaba por una autopista en la localidad de Carlsbad, California.


Según los primeros reportes, una de las puertas del vehículo que transportaba el dinero se abrió cuando transitaba por la carretera, por lo que al menos dos paquetes de dinero cayeron y los billetes que contenían quedaron esparcidos en el asfalto.



Al ver la peculiar “lluvia de dinero”, varios conductores que transitaban por la autopista en ese momento detuvieron su camino para bajar de sus vehículos e intentar llevarse algo del dinero que estaba tirado, lo que ocasionó un gran caos vial en la zona.



Posteriormente, autoridades arribaron al lugar para intentar resguardar el efectivo, mientras que pidieron a algunos de los automovilistas que aún se encontraban en la escena que devolvieran los dólares que habían tomado, a lo que la mayoría accedió.



Sin embargo, hubo otras personas que de inmediato huyeron del lugar al percatarse de la presencia de la policía, por lo que autoridades de California hicieron un llamado para que devuelvan el dinero en un plazo no mayor a 48 horas, o podrían enfrentar una posible acusación criminal.




6 visualizaciones0 comentarios