CAMERON SMITH GANA EL BRITISH OPEN DE FORMA DRAMÁTICA

El golfista australiano Cameron Smith gana el British Open de forma dramática con cinco birdies seguidos y lo consiguió tras brindar una actuación memorable. Firmó 64 golpes para alzarse con el torneo y además lo hizo en el Old Course, en la edición 150 del torneo más antiguo del mundo.




Su nombre se instala junto al de históricos como Bobby Jones, Jack Nicklaus, Tiger Woods, Seve Ballesteros o Nick Faldo.


El triunfo del aussie de 28 años en cualquier caso no es ninguna sorpresa. Este mismo año venció en The Players y estableció en el Sentry Tournament of Champions el récord de puntaje más bajo en el PGA Tour con su -34 total. En la historia de este deporte, sólo Nicklaus y él han ganado el mismo año The Players y el Open, y ambos además lo hicieron llevándose este último en la catedral del golf.


Además, se convirtió en el cuarto jugador de la historia que logra un -20 en relación con el par en un 'major' tras Henrik Stenson (British 2016) Jason Day (PGA 2015) y Dustin Johnson (Masters 2020).

1 visualización0 comentarios