CAMAVINGA, NUEVO REFUERZO DEL REAL MADRID DE ANCELOTTI

Real Madrid anunció el fichaje de Eduardo Camavinga, centrocampista angoleño nacionalizado francés de 18 años, el acuerdo alcanzado por el club blanco con el Stade Rennes, fue por una cantidad que ronda los 30 millones de euros más 10 posibles en variables.



El Real Madrid anunció su segundo fichaje de la temporada 2021/22, tras la llegada con la carta de libertad del austríaco David Alaba, el último día de mercado.


"El Real Madrid y el Stade Rennais acordaron el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027", anunció en un comunicado el club blanco.


Además, el jugador será inscrito con ficha del filial para tener una opción libre en su primera plantilla por si hay una incorporación de última hora.


El interés del Madrid por el joven centrocampista de 18 años no es nuevo. Los blancos llevan siguiendo dos años al francés, que acaba contrato en 2022 y no ha renovado por el Rennes.


Con esta operación los blancos se adelantan a varios de los grandes clubes europeos, incluido el PSG, club que también estaba detrás del joven.


Su valor de mercado es el de 60 millones de euros y la decisión del jugador ha sido clave en el acercamiento hacia el Santiago Bernabéu. De hecho, fuentes cercanas al Real Madrid admite que su juventud crecerá a la perfección al lado de Toni Kroos y Luca Modric.





2 visualizaciones0 comentarios