CAE ORLANDO ‘N’ ASALTANTE DE NAUCALPAN

Luego de haber disparado en un intento de asalto a un chófer de transporte colectivo en la CDMX, la Fiscalía local informó que detuvieron a Orlando ‘N’, uno de los dos ladrones, recordemos que el hecho sucedió el 21 de agosto y el vídeo se difundió este lunes 23.



Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, detuvieron a Orlando “N”, quien habría disparado contra el conductor de una combi que impidió el asalto a pasajeros en Naucalpan.


Según informó la dependencia mexiquense, el pasado 21 de agosto el imputado, identificado como Orlando Alberto “N”, de 19 años de edad, en compañía de otro sujeto, intentaron asaltar a los pasajeros de la unidad de transporte público sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio.


Al percatarse de que los sujetos sacaron armas de fuego, el chofer aceleró para impedir que dos sujetos subieran a asaltar; sin embargo, uno de los agresores le disparó y lo lesionó.


Cámaras de video colocadas en la camioneta de transporte público captaron los hechos, y posteriormente el material fue difundido a través de redes sociales y medios de comunicación.



*Cortesía El Universal

11 visualizaciones0 comentarios