BUSCAN PERSONA PARA GOBERNAR ISLA

Hay personas a las que les encanta estar rodeadas de otros y algunas que prefieren su soledad, si tú eres del segundo grupo, esto te interesa. En la ciudad de Barrow-in-Furness al noroeste de Inglaterra se busca a alguien para gobernar una isla.



De acuerdo con The Guardian, la persona que acepte recibirá el título de rey o reina de la isla Piel y deberá asumir las responsabilidades sobre el territorio.


La ínsula tiene sólo 20 hectáreas y para llegar es necesario tomar un ferri… o si tienes buena condición un paseo a pie cuando baja la marea.


El castillo de la isla fue construido a principios del XIV por los monjes.


El ayuntamiento de Barrow busca a candidatos que puedan incorporarse al puesto antes de abril, cuando empieza la temporada turística.


"Debería tener dedicación y una gran pasión por el aislamiento, la paz y la tranquilidad. Hace falta tener una personalidad especial", dijo a The Guardian John Murphy, un guía turístico que lleva 40 años trabajando en la zona.


Hay pros y contras, como en todo:


Entre las contras destacan las limitaciones de energía, clima inestable, el aislamiento y las largas jornadas de trabajo.


Las ventajas es que se pueden observar focas y aves, hermosas puestas de sol y presumir el título de monarca.


Durante la coronación el rey o reina será bañado con litros de cerveza.




1 visualización0 comentarios