BUSCAN A AGRESOR DE UN JOVEN EN LA TAQUERÍA TAQUEARTE

Un hombre es buscado por la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, luego de salir en un video en el que golpea con un tabique a un joven que se encontraba dentro de la taquería Taquearte, ubicado en la colonia Roma.


El domingo 1 de mayo comenzó la difusión del video en el que se aprecia a un hombre atacando a un joven mientras está en la sucursal de la taquería Taquearte en la colonia Roma.


Tras el ataque con un tabique en Taquearte, según informó la columnista de El Universal, Irene Levy, la víctima se encuentra grave en el Hospital San Ángel Inn en Chapultepec.


De acuerdo a lo señalado por Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la CDMX, las autoridades capitalinas ya se encuentran en la búsqueda del agresor de la taquería Taqeuarte.


El funcionario público notificó que al parecer se trata de un centroamericano y que atacó al joven sin razón alguna, añadió que se informará de manera inmediata cuando se encuentre detenido.


“En la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX estamos en búsqueda de esta persona, al parecer es un centroamericano que atacó sin razón alguna. Informaremos de manera inmediata su detención.”; indicó el secretario de seguridad capitalino, Omar García Harfuch.


DETIENEN A AGRESOR DE TAQUERIA

La detención la informó el secretario de Seguridad de la CDMX


Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), informó que ya fue detenido el sujeto que agredió con una piedra a un niño en una taquería de la colonia Roma, hecho que se viralizó el domingo por medio de un video. Por medio de redes sociales, García Harfuch apuntó que ya se le comunicó a la familia de la víctima la detención del agresor.


9 visualizaciones0 comentarios