BURROW YA ENTRENÓ CON LOS BENGALS

El QB participó en el entrenamiento del lunes donde pudo realizar los primeros pases después de la apendicectomía a la fue sometido hace unas semanas




Joe Burrow participó en el entrenamiento de este lunes de los Cincinnati Bengals, el mariscal de campo realizó un recorrido ligero con receptores abiertos y el ala cerrada Hayden Hurst.


Si bien los pases que realizó Burrow fueron sin tanta fuerza y en menor cantidad esta fue la primera vez que el número nueve de los bengals entreno después de la apendicectomía a la fue sometido hace unas semanas


El coordinador ofensivo de los Bengals,Brian Callahan señaló para ESPN, que Joe se sentía mejor, por lo que le preguntó si quería intentarlo.


"Se siente mejor (...) Así que le pregunté si quería hacerlo y me dijo: 'Sí'"


Al finalizar la práctica el entrenador Zac Taylor, recalcó que aún no hay una fecha segura para el regreso de Burrow.


"Se ve bien para mí. Está comenzando a mejorar cada día. Una vez más, no quiero poner una fecha sobre cuándo sale y comienza a lanzar y esas cosas, pero ha sido alentador".


Aunque se desconoce la fecha exacta de su regreso, la participación del mariscal en el entrenamiento de este lunes dió esperanza a los aficionados de que pronto el nueve vuelva a incorporarse a los entrenamientos con normalidad y esté listo para el partido de apertura de los bengals en la temporada regular contra los Steelers el 11 de septiembre.


1 visualización0 comentarios