BUEN FIN 2021 YA LLEGÓ, PREPARÁ LA CARTERA

Arranca ya la temporada de ofertas y descuentos más esperada del año, se llevará a cabo del miércoles 10 al martes 16 de noviembre, fecha de muchos descuentos.




En la onceava edición se estiman ventas por hasta 239 mil millones de pesos, ya que el comercio digital y la incorporación de nuevos giros comerciales jugarán un importante papel en este año.


¿Cuál es el producto más buscado este 2021?

Son los televisores, el producto estrella del Buen Fin, pero mucho ojo ya que habrá problemas con estos.


Las cadenas de venta principal enfrentarán problemas para llenar los anaqueles, debido a la falta de semiconductores, el encarecimiento de los contenedores de importación, y los constantes cierres de aduanas a nivel mundial.


¿Qué te recomendamos?

Revisen los términos y condiciones, y si una tienda ya dice que por falta de stock ellos se reservan el derecho de hacer una cancelación de venta, es posible que se suceda en muchas tiendas más.


A través de sus páginas oficiales, los servicios de banca que operan en México enumeraron los beneficios que tendrán aquellos que utilicen sus tarjetas de débito o crédito.


BBVA

En el caso de BBVA, ofrecerán tres meses sin intereses y puntos dobles en compras mínimas de 5 mil pesos, ya sea con tarjeta física o digital.


Banorte

Por otro lado, Banorte dará 15 por ciento de bonificación en compras mayores a 6 mil 500 pesos, con un tope de 5 mil de bonificación y 2 mil 500 por ticket.


Citibanamex

Este banco también ofrecerá beneficios, consistentes en bonificaciones del 12 por ciento de bonificación en compras mínimas por 7 mil pesos, para aquellos clientes que cuenten con una tarjeta de crédito o nómina.


HSBC

El servicio de banca HSBC, dará a sus cuentahabientes 30 por ciento de bonificación en compras mínimas de 5 mil con seis o más meses sin intereses, con tarjeta de crédito digital.





9 visualizaciones0 comentarios