BTS ESTRENARÁ CANCIÓN PARA QATAR 2022 DE LA MANO DE HYUNDAI


El grupo surcoreano de Kpop, BTS estrenará una canción para el mundial de la mano de Hyundai y su campaña Goal of the Century.



Hyundai ya había informado que uno de sus embajadores, en este caso BTS, conformado por RM, Jin, Suga, j-hope, Jimin, V & Jungkook colaboraría con ellos en una campaña pero fue hasta hace unos días que se informó a través de un comunicado oficial que el grupo se encargaría de la canción de la Copa del Mundo.


“BTS no solo promueve la ‘Promesa del objetivo del siglo de Hyundai’, sino que también llevará a cabo el proyecto de colaboración de canciones de la Copa Mundial. La canción de la Copa del Mundo se lanzará en la segunda mitad de este año”.



Aunque se desconoce si la canción del grupo de Kpop será el tema oficial para el Mundial de Qatar 2022, o si solamente será una de las canciones que la marca utilizará para sus campañas relacionadas con la justa mundialista, se tienen grandes expectativas de que el grupo cante en vivo el single durante el evento de fútbol.


El grupo estará participando con la marca automotriz a lo largo del evento deportivo y estarán realizando dinámicas y actividades con sus fans y la marca.



1 visualización0 comentarios