¿BRITNEY SPEARS SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS?

Después del trauma provocado por su tutela, Britney Spears podría no volver a los escenarios, así lo comunicó por medio de Instagram la propia estrella pop.


Después de su último show en Las Vegas, Britney Spears comentó por medio de Instagram que se ha sentido traumatizada, después de lo sucedido con su tutela, por lo que ella misma dice que “Probablemente nunca volveré”.


Asimismo la cantante comentó los sucesos por los que tuvo que pasar en sus giras y su último show en las Vegas en 2017, ya que su padre era el encargado de controlar las fotografías, vestuario y maquillaje de la cantante, Britney llegó a sentir que las fotografías eran ofensivas ya que las sesiones de fotos eran de dos días y las personas encargadas no retocaba las fotos para la cantante, también se quejó de la cantidad de bailarines excesiva que se contrataron para actuar con ella.


Los fans de la cantante esperan con ansias su regreso, sin embargo, aunque no se presente en los escenarios, Britney continúa cantando y grabando canciones, recientemente se estrenó su última canción con Elton John ‘Hold me closer’.


Posiblemente seguiremos viendo contenido relevante de Britney Spears ya que podría estar trabajando en la banda sonora de ‘The idol’ la serie de The weekend que se estrenará en HBO.

4 visualizaciones0 comentarios