BRIAN RODRIGUEZ DICE QUE LA PRESIÓN EN EL AMÉRICA NO SE COMPARA

El jugador de las Águilas del América Brian Rodriguez, dice que la presión que existe en el club azulcrema no se compara con el de la MLS y por eso decidió unirse a los de Coapa, ya que a él le gusta la presión y en la liga Norteamericana se juega con mucha comodidad.



El exfutbolista de Los Ángeles FC aseguró que ganarse un lugar en el equipo del ‘Tano’ Ortíz es algo complicado, por lo que sigue trabajando para levantar la mano, como el pasado fin de semana que realizó su primera asistencia.


"Me gusta muchísimo (la presión que hay en el América), fue una de las cosas para venir a un club tan grande, si no me quedaba en los Estados Unidos" mencionó el uruguayo en entrevista con TUDN.


A las vísperas de su primer clásico nacional, el extremo aprovechó para hablar sobre el tema, no sin antes mencionar que el partido que tiene en mente es el juego vs Santos del miércoles en la cancha del estadio Azteca.


"La verdad, bien, pensando en Santos, que es el partido que viene ahora y ya después nos enfocaremos en Chivas, pero sí está claro que un Clásico sí es importante y la verdad queremos ganarlo. En este momento, el objetivo es Santos. Es un Clásico y nunca lo he jugado, pero los Clásicos no se pierden, eso está claro", agregó.


El charrúa tendrá que competir por el puesto con su compatriota Jonathan Rodriguez y con el gran momento que vive Zendejas, no es tarea fácil pero si aprovecha los minutos que le brinda el Tano, podría tener una oportunidad.

3 visualizaciones0 comentarios