BRIAN ROBINSON JR, CORREDOR DE LOS COMMANDERS, SUFRIÓ DOS HERIDAS DE BALA EN UN PRESUNTO INTENTO DE

El nuevo jugador de Washington se encuentra aún hospitalizado pero estable.


El nuevo corredor de los commanders Brian Robinson Jr sufrió dos heridas de bala en un violento intento de robo, el recién drafteado se encuentra aún hospitalizado pero su condición es estable.




De acuerdo con el portavoz del departamento de policía metropolitana de Washington, Dustin Sternbeck, el corredor sufrió dos heridas de bala en las extremidades inferiores por lo que tuvo que ser hospitalizado pero ya se encuentra estable, los sospechosos aún no han sido detenidos pero Sternbeck declaró que fue recuperada un arma de fuego que podría haber sido utilizada en el atraco.




Ante esto los Commanders declararon que las lesiones no ponen en peligro la vida de Robinson y pidieron respeto a la privacidad del jugador.



"Sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida y actualmente está siendo tratado en el hospital, donde los funcionarios del equipo están con él. Le pedimos que respete la privacidad de Brian en este momento", dijeron los Commanders.




Robinson fue reclutado en el Draft de la NFL 2022 proveniente de la universidad de Alabama. Se espera que pueda estar para el inicio de la temporada aunque aún se desconoce si esto será posible.

1 visualización0 comentarios