BRANDON MORENO GANA INTERINATO DEL PESO MOSCA EN UFC 277

El peleador mexicano Brando Moreno aniquiló a Kai Kara-France y se convirtió en campeón interino del peso mosca en UFC 277, con esto logra tener los reflectores del deporte de combate y el cetro para abrir la posibilidad de retar a Deiveson Figeiredo.


Con un rostro repleto de sangre tras un gran impacto por parte de Kai Kara-France, el mexicano Brandon Moreno logró dar el golpe final para noquear a su rival y llevarse el cetro del peso mosca de la UFC 277.


Fue una patada de Moreno la que llevó a la lona al neozelandés, momento que el tijuanense aprovechó para asestarle contundentes golpes en la cabeza hasta que el referí dio por terminado el encuentro.


De esta manera, Moreno recuperó el título que perdió en el mes de enero frente a Deiveson Figueiredo. De hecho, el luchador brasileño había criticado a Kai Kara por aceptar la pelea contra el mexicano por un título interino.



Ahora, tocaría volver a enfrentarse con Figueiredo, o al menos esa es la pretensión de Brandon, quien ya empezó a perfilar la revancha: “No tengo nada contra ti, espero que en diciembre nos enfrentemos”.


Horas antes, el luchador compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que manifestó su emoción por la pelea, que se llevó a cabo en la ciudad de Dallas. “Estamos listos, ya recuperados, ya comidos, estamos fuertes y con toda la actitud”, dijo con una sonrisa.

2 visualizaciones0 comentarios