BRADY NO DESCARTA LA POSIBILIDAD DE RETIRARSE LA PRÓXIMA TEMPORADA

El QB de Tampa Bay Tom Brady desmintió su retiro para esta temporada pero no descarta que esta sea la última temporada que juegue en NFL.




El mariscal de campo de Tampa Bay Tom Brady señaló este jueves que no le queda mucho tiempo en la Liga por lo que jugará y aprovechará al máximo cada momento.


"Me he dado cuenta de que no me quedan cinco años. He tenido muchas lesiones traumáticas a lo largo del tiempo, ¿podría ser este mi último año?, no lo sé. Quiero hacerlo a mi manera y si las cosas van realmente bien y ganamos, sería genial” declaró Brady.


Brady había anunciado su retiro a principios del año, pero 40 días después anunció su regreso, él señaló que la decisión del retiro le parecía correcta pero después de hablar con su esposa y Bruce Arians ex coach de lo Bucs, sintió que aún podía jugar.



"Tomé la decisión en el momento y sentí que era lo correcto. Necesitaba tiempo para planificar, pero luego a través de conversaciones con Bruce, Jason y mi esposa, sentí que aún podía jugar y competir"


A pesar de que el próximo agosto Brady cumplirá 45 años, dijo que siente que su cuerpo está realmente bien por lo que seguirá jugando.


"Realmente no sé cuándo dejaré de jugar. Yo diría que es año tras año. Quiero dar todo lo que tengo y ver dónde estoy, pero en este momento mi cuerpo se siente realmente bien".

2 visualizaciones0 comentarios