BOTARGA DE BASEBALL ES TRANSPORTADA EN HELICÓPTERO DE LA MARINA

La botarga del equipo ‘Olmecas de Tabasco’ fue trasladada al estadio deportivo en un helicóptero de la Marina.


La mascota oficial del equipo de béisbol ’Olmecas de Tabasco’ fue trasladada por medio de un helicóptero de la Marina al estadio 'Tumba Patos de Macuspana' en dónde se realizaba el evento deportivo.


La acción estalló en redes sociales luego de ver el helicóptero de la marina en el estadio de béisbol y al ver bajar a la botarga de tortuga escoltada por dos elementos de la misma dependencia.


“Sí señoras y señores aquí está, ya lo vimos, trae la primera bola. Señoras y señores, el aplauso para recibir esta tarde, en esta fiesta de playoffs aquí está el número uno: ¡El Pochis!” así el narrador le dió la bienvenida a la mascota del equipo.


Asimismo está mañana se le preguntó al presidente de la república el uso de de un helicóptero de la marina, para trasladar a la mascota del equipo ‘ Olmecas’, a lo que contestó; "hoy me informó el almirante, yo creo que más tarde van a informar sobre esto, a lo que un periodista preguntó, “¿pero usted está de acuerdo?”, AMLO respondió que ”No, no, no, pero ya les van a explicar por qué se realizó esto, no estoy de acuerdo, claro que sí estoy a favor del béisbol y del deporte…está en la final, por eso fue el helicóptero, porque estaba iniciando el playoff, los juegos finales, de la liga mexicana de béisbol”

6 visualizaciones0 comentarios