BOSTON APLASTA 127-102 AL MIAMI HEAT PARA EMPATAR LAS FINALES DEL ESTE

Reforzados por la vuelta de Marcus Smart y Al Horford, los Boston Celtics se llevaron un rotundo triunfo 127-102 de la cancha de los Miami Heat en las finales de conferencia este de la NBA, con el que empataron 1-1 la pizarra.


Después de comenzar perdiendo los Boston Celtics transformaron un inicio dudoso con tintes de derrota en una paliza de 25 puntos, una gran reacción de los Celtics que lograron vencer al favorito Miami Heat en su casa y de esta forma empatar la serie a 1.

Jayson Tatum volvió a cargar con el equipo con sus valiosos 27 puntos y una efectividad del 62% de sus tiros de campo. Por el lado de Miami Jimmy “Buckets” anotó 29 puntos pero no recibió la ayuda necesaria para poder competir en esta ocasión.


La escuadra de Ime Udoka recuperó armas valiosas, Marcus Smart y Al Horford piezas titulares habitualmente, le dieron un envión tanto anímico como sobre la duela.


La serie vuelve a Boston donde se jugarán los próximos dos partidos, veremos si Celtics logra hacer de su casa una fortaleza o el Heat de Butler logran llevarse una tajada de visitantes.




4 visualizaciones0 comentarios