BOMBA DE ALBERT FABREGA, UNO DE LOS PERIODISTAS F1 MÁS IMPORTANTES

"Se está moviendo ya el mercado. Se están moviendo cosas pero no lo puedo decir porque me dijeron que no dijera nada". "El que sale no me sorprende, el que llega sí. [...] Bueno, es un cambio de pilotos entre equipos".


El periodista de DAZN contó en un directo que ya hay movimientos en el mercado de pilotos, dejando claro que sería un cambio entre los de dos equipos


Tras el Gran Premio de Emilia-Romaña en el que vimos el abandono de los dos pilotos españoles, además de la victoria de Max Verstappen, el segundo puesto de Sergio Pérez y el sorprendente tercer puesto de Lando Norris, después del accidente de Charles Leclerc, que le hizo perder el podio.


Todas las noticias apuntaban hacia el gran resultado de Red Bull en este Gran Premio y la perdida de puntos de Ferrari, además del resultado de Lewis Hamilton y el mensaje de Toto Wolff por radio al siete veces campeón del mundo al finalizar la carrera.


Sin embargo, la sorpresa vino después con el directo del periodista español de DAZN. Albert fabrega, que contaba varios detalles en un directo en sus redes sociales, además de contestar a diversas preguntas de los aficionados.


Fue entonces cuando el también antiguo mecánico de la Formula 1 soltó la bomba de que el mercado de pilotos ya esta moviéndose.


"El mercado ya se está moviendo. Algo está ocurriendo, pero no puedo decirlo, porque no me han dejado decir nada [de quién ha recibido la noticia). No me sorprenden el que se va, pero sí el que llega. Es un cambio de pilotos entre equipos”.



Esto ha dejado a muchos aficionados con las dudas de si se produciría esta temporada ya, aunque todo parece indicar que seria la próxima temporada. Ahora queda por ver qué pilotos serían los implicados en este intercambio aunque los fans ya hacen sus apuestas. con muchos apuntando por un cambio entre Alonso y Ricciardo, y otros por Alonso y Perez.


¿Quiénes serán realmente los implicados?


23 visualizaciones0 comentarios