Bloomberg y el MIDE lanzan programa de finanzas para mujeres

Ejecutivas del Banco de México, BIVA y MIDE compartirán sus trayectorias profesionales en el sector financiero

Bloomberg, empresa líder en negocios, finanzas y tecnología, anunció hoy su alianza con el MIDE (Museo Interactivo de Economía), institución pionera en la divulgación de la economía para organizar actividades de educación financiera para mujeres



El 10 de marzo, Bloomberg y el MIDE realizarán un panel de discusión sobre trayectorias profesionales en finanzas en el que participarán Irene Espinosa, Subgobernadora del Banco de México, María Ariza García Migoya, Directora General de la Bolsa de Valores de BIVA, y Silvia Singer Sochet, Directora General del MIDE.

El panel será moderado por la subdirectora del Bureau de Bloomberg News, Andrea Navarro, y se transmitirá en vivo en la página de Facebook del MIDE.

El lunes 8 de marzo, más de 250 mujeres jóvenes participaron en un taller sobre finanzas personales y una descripción general del mercado financiero, impartido por el equipo educativo del MIDE.



El MIDE, Museo Interactivo de Economía, es el primer museo de economía en el mundo y fue creado para familiarizar a las personas con los temas económicos, financieros y de sostenibilidad de una manera accesible y divertida



0 visualizaciones0 comentarios