¡BIMBO, TODOS MENOS TÚ!

El Osito Bimbo no se salva de la inflación, pues a partir del lunes 18 de julio, sus precios podrían aumentar de 2 a 3 pesos por producto, esto de pues de que anunciara que para 2022 continuaría con su estrategia de incremento a consecuencia del aumento en los precios de sus materias primas.


La Asociación Nacional de Pequeños Comerciantes anunció que habrá un alza de precios a partir del lunes 18 de julio en marcas de Grupo Bimbo como Wonder, Tía Rosa, Milpa Real, Sanissimo, entre otros.

La empresa se ha enfrentado al alza en maíz, trigo, gas, gasolina, diésel, entre otros productos, esto en un contexto en el que México llegó a índices de inflación de 7.99 por ciento de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

En febrero de este año, Daniel Servitje, presidente y director general de Bimbo dijo: “Estamos tomando medidas de precios y productividad y lo seguiremos haciendo durante el año para mitigar parte de esos aumentos en todas nuestras geografías”.

Algunos productos de Bimbo que son tradicionales en los desayunos y cenas de los mexicanos tendrán aumentos en sus precios sugeridos en tiendas, de tal manera que pueden superar hasta los 20 o 25 pesos en algunos casos.

Productos como las Mantecadas de 6 piezas llegarán a los 27 pesos cuando antes costaban 24; las donas azucaradas que costaban 18 pesos, ahora tendrán un precio de 20 pesos y las barras como Bran Frut llegarán hasta los 12 pesos.

2 visualizaciones0 comentarios