BILLS HUMILLAN A LOS RAMS

Con 7 capturas, 297 yardas y 3 touchdown de Josh Allen, los favoritos de la temporada, los Buffalo Bills humillaron a los actuales dueños de la corona en su casa, Los Angeles Rams, en el primer partido de la temporada de NFL finalizando con un humillante 31 a 10 la noche de este jueves.



Finalmente dió inicio la tan esperada Temporada 2022- 2023 de la NFL con el partido inaugural entre Los Angeles Rams y los Buffalo Bills, donde liderados por Josh Allen el equipo Neoyorkino demostró que pueden comenzar a ser tomados en cuenta como favoritos de la temporada al vencer por 21 unidades a los locales.



Allen sufrió dos intercepciones durante la primera parte del partido, pero sería después del medio tiempo cuando el partido se convertiría completamente de los Bills, y es que la decisión de involucrar a Allen en más juegos terrestres permitió que el partido siguiera a su favor, finalizando con un gran pase de anotación de 53 yardas para Stefon Diggs que terminará de sellar la aplastante victoria.



Y es que a pesar de la sorpresa que generaron los Bills por su gran juego, la mayor sorpresa fue que Los Ángeles no pudieron defender en su propia casa.

2 visualizaciones0 comentarios