‘BIG BEN’ ANUNCIA SU RETIRO

Ben Roethlisberger anunció su retiro del futbol americano tras 18 temporadas en la NFL y dos anillos de Super Bowl; la carrera de ‘Big Ben’ es considerada como una de las más condecoradas de la liga.



El Big Ben, la octava atracción turística más visitada de Londres, lleva en silencio desde el 2017, excepto para ocasiones especiales como las campanadas de fin de año, la jornada de homenaje a los caídos en la guerra o la celebración de la salida del Reino Unido de la Unión Europea (aunque la mitad del país pensara que no había nada que celebrar).


Instalado en 1859 en el palacio de Westminster, su vetusto mecanismo victoriano para dar las horas había llegado al final de sus días y necesitaba ser reparado.



El mundialmente famoso reloj debe su nombre a Benjamin Hall, comisario de obras del gobierno británico cuando se construyó en el siglo XIX.


No al otro Big Ben Ben Roethlisberger, que ha sido durante 18 años quarterback de los Pittsburgh Steelers, ha triunfado en dos Super Bowls y ha perdido otra, ha ganado 178 partidos y más de 64.000 yardas, y ha lanzado 418 touchdowns , unos números que lo sitúan en la realeza de la NFL con Tom Brady, Peyton Manning, Joe Montana, Drew Brees, Dan Marino, Bret Favre y demás habitantes del Salón de la Fama, donde probablemente se juntará con ellos.


1 visualización0 comentarios