BIDEN NIEGA QUE VAYA A HABER PROBLEMAS DE ABASTECIMIENTO

El presidente Biden convocará una reunión sobre las interrupciones de la cadena de suministro. Debido a la pandemia, la demanda de importaciones ha rebasado todas las posibilidades de la cadena de suministros en EE. UU.



El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, convocará el miércoles una reunión de funcionarios y empresas del sector privado, entre ellas FedEx, para hablar de los esfuerzos que se están realizando para hacer frente a las interrupciones de la cadena de suministro.


Biden creó un grupo de trabajo en junio para abordar el problema y la Casa Blanca sostiene que ha hecho "progresos significativos para aliviar los cuellos de botella que tienen su origen en la pandemia mundial".


El mes pasado, el presidente ejecutivo de Walmart Inc. , Doug McMillon, dijo que la decisión de ampliar el horario de los puertos estaba teniendo un impacto positivo en el flujo de mercancías. Aun así, los problemas de la cadena de suministro siguen afectando a muchas industrias estadounidenses.



Reuters informó esta semana de que los fabricantes de caramelos, al igual que los minoristas y los agricultores, se han visto afectados por los altos precios de las materias primas, la escasez de mano de obra y los problemas de transporte y de la cadena de suministro, lo que les ha impedido aprovechar plenamente la temporada navideña.




0 visualizaciones0 comentarios