BIDEN ES CAPTADO CERRANDO LOS OJOS EN CUMBRE COP26

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, es protagonista de un curioso video donde aparentemente se queda dormido en plena reunión en Glasgow, Escocia, sede de la cumbre internacional COP26, donde líderes del mundo se reúnen para abordar y tomar importantes decisiones sobre la crisis climática actual.



Las imágenes han comenzado a viralizarse rápidamente por diversas plataformas en internet, donde se ve a Biden sentado, de brazos cruzados, con cubrebocas, cerrando por varios segundos los ojos durante la cumbre.


El mandatario estadunidense se queda en esa posición mientras se escucha el discurso de otra persona. Posteriormente, un hombre se acerca al presidente, habla con él otros segundos, luego se retira y Biden aplaude en su puesto de forma breve, hasta que se cubre sus ojos con sus manos.


La inusual reacción del mandatario generó gran revuelo en redes sociales, donde algunos ya han comenzado a hacer meme el video de Biden, quien está en territorio británico para abordar los desafíos para mejorar el medio ambiente, algo que su propio gobierno ha puesto como uno de los principales puntos en su administración.



​La cumbre COP26 comenzó hoy con un severo discurso de Boris Johnson que pedía sostener acuerdos importantes para que se reduzcan la cantidad de emisiones de gases para mantener el calentamiento industrial a 1.5 centígrados.


Ante la supuesta siesta de Biden, algunos usuarios mostraron videos en los que se ve al mandatario con los ojos cerrados en una reunión en la Casa Blanca con el primer ministro de Israel, Neftali Bennet, pero ésta se encuentra alterada debido a que el mandatario estadunidense se mantuvo atento a la conversación con el líder del país del Medio Oriente, según notificó Reuters.



2 visualizaciones0 comentarios