BEYONCÉ REGRESA Y ESTRENA ‘BREAK MY SOUL’

Beyoncé ha mostrado el primer adelanto de su disco ‘Reinassance’, que llega seis años después de su anterior álbum en solitario, junto a los mismos productores de Put A Ring On It; esta vez estrena la melodía ‘Break My Soul’.


Seis años después de su último disco en solitario, Beyoncé ya ha dado la primera pista del sonido de su nuevo álbum. Break My Soul es el adelanto que la artista ha elegido para presentar Renaissance, una canción que combina elementos de rap y música house, y donde la cantante vuelve a exhibir su rango vocal, acompañado por una base minimalista.


Para este sencillo, Beyoncé vuelve a trabajar con dos productores de confianza y con los que ha creado uno de sus éxitos más sonados, Single Ladies (Put A Ring On It), que en 2010 ganó el Grammy a canción del año.



Ellos son Terius The Dream Nash y Christopher Tricky Stewart, artífices también de Umbrella, de Rihanna, o de Baby, uno de los primeros éxitos de Justin Bieber. En su primer trabajo con Beyoncé, Single Ladies, el trío presentó a Sasha Fierce, el alter ego de la cantante, más agresiva y más enérgica sobre el escenario.


Entonces consiguieron el éxito con una canción que hablaba del empoderamiento de la mujer, que celebraba su soltería ante la falta de voluntad de los hombres para comprometerse. En esta nueva canción, también se refuerza la figura de Beyoncé, en este caso como artista ambiciosa.



6 visualizaciones0 comentarios