¡BERNARD REGRESARÁ AL POLO NORTE EN SANTA CLÁUSULA!

David Krumholtz, quien encarnó al duende Bernard en la película de 1994 Santa Cláusula y su primera secuela de 2002, regresará a interpretar el papel en la nueva serie que prepara Disney+, ‘The Santa Clauses’, que tendrá a Tim Allen y Elizabeth Mitchell de nuevo como protagonistas.


‘The Santa Clauses’, de acuerdo con la sinopsis oficial, contarán la historia de como Santa Clause (Tim Allen) se acerca a su cumpleaños número 65 y se da cuenta que “no puede ser Santa para siempre”, así que Scott Calvin regresa a la civilización lejos del Polo Norte para buscar a quien podría ser su remplazo.

Allen originó el papel de Scott Calvin en 1994 en Santa Cláusula. La película familiar recaudó casi $200 millones en taquilla y generó dos secuelas: en 2002 vino Santa Cláusula 2 y en 2006 Santa Cláusula 3: Complot en el Polo Norte. La trilogía completa está disponible en Disney+.

Quince años después, la franquicia revive como una serie limitada, con Último hombre de pie el creador Jack Burditt elegido como showrunner. Será productor ejecutivo junto a otros LMS los veterinarios Kevin Hench, Richard Baker y Rick Messina. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

9 visualizaciones0 comentarios