BATALLA CAMPAL EN FIESTA ACUÁTICA TERMINA CON UN HERIDO Y 12 DETENIDOS EN FLORIDA

La celebración del "Mayhem at Lake George" en el condado Volusia terminó con una batalla campal que dejó a un hombre gravemente herido en la cabeza y fue trasladado a un hospital.

Además, varias agencias de la ley detuvieron a 12 personas por andar en estado de ebriedad.


Una docenas de personas fueron detenidas luego de una pelea que dejó a un hombre herido en medio de una fiesta no autorizada en el Lago George en el condado Volusia este fin de semana.


Cientos de personas en botes se reunieron este sábado en el evento "Mayhem at Lake George 2022", una tradición que se celebra el primer sábado de mayo de cada año, donde se desató una trifulca que terminó con un sujeto hospitalizado, arrestos y varias citaciones y advertencias.


La Oficina del Alguacil del condado Volusia reveló las imágenes aéreas del momento en el que se observa la pelea entre varios hombres desde la tarima de un DJ hacia el agua, donde un hombre estaba sangrando bastante en la cabeza y presuntamente estaba inconsciente.


Varios agentes fueron enviados vía marítima quienes pudieron entrar a la multitud con ayuda de algunos presentes para rescatar al hombre herido, quien fue trasladado a un hospital en helicóptero.



La policía también arrestó a 12 personas, en su mayoría por manejar botes bajo la influencia del alcohol, pero algunos de los detenidos estaban implicados en la pelea que dejó al hombre gravemente herido.


Además, se emitieron 8 citaciones y 50 advertencias durante el "Mayhem at Lake George 2022", por parte de las Oficinas del Alguacil de los condados Volusia, Seminole, Orange, Lake, St. Johns, el Departamento de Bomberos del condado Volusia, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida y la Guardia Costera de Estados Unidos.



10 visualizaciones0 comentarios