BASÍLICA SÍ ABRIRÁ EL 12 DE DICIEMBRE; LA JEFA DE GOBIERNO INFORMÓ LAS MEDIDAS

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la Basílica de Guadalupe sí abrirá sus puertas este 12 de diciembre, pero habrá un protocolo especial para los visitantes.

En conferencia de prensa, la mandataria local explicó que están en pláticas con las autoridades eclesiásticas para establecer los protocolos que se seguirán en las próximas semanas.


"No se va a cerrar, habrá un protocolo especial, y tenemos una reunión, probablemente, la próxima semana, particular con el rector de la Basílica pero también en general con la iglesia católica para el tema del 12 de diciembre, ya nos vamos a reunir la siguiente semana para poder dar la información".


Añadió que en general las recomendaciones para los feligreses es que se sigan cuidando con los protocolos sanitarios, y que en caso de cualquier problema de salud acudan a su médico.



Cabe mencionar que en el 2020 la Basílica de Guadalupe estuvo cerrada del 10 al 13 de diciembre para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19.



4 visualizaciones0 comentarios